En Star Wars, los ewoks eran los habitantes de una luna boscosa del planeta Endor, donde vivían rodeados de naturaleza, casas en los árboles y felicidad.

Ellos construían sus viviendas en la parte alta de los árboles, y las confeccionaban con ramas y se unían por lianas o puentes de madera, todo un paraíso. Y si ustedes son fans de la saga o de estos pequeños peludos, ya pueden visitar una aldea Ewok en Costa Rica.

“Finca Bellavista” es una comunidad de casas de árbol, situada en 600 acres de tierra en el área montañosa de Costa Rica, producto de Mateo y Erica Hogan.

En la actualidad cuentan con 7 casas de árbol disponibles para rentar, y puedes visitar montañas. ríos, cascadas, albercas naturales, senderos para escalar y una tirolesa. También puedes adquirir pedazos de tierra para construir propiedades.

La temporada alta es de diciembre a mayo (cuando hay menos lluvias) y la temporada baja es de junio a noviembre, por el aumento de lluvias; aunque al ser “rainforest” puede haber lluvia cuando sea. El único mes que cierran es en octubre y los precios van de 100 a 275 dólares por noche, dependiendo de la residencia que quieras.

En este espacio también construyeron un “base camp”, es un complejo comunitario con un comedor, un lounge al aire libre, un rancho, baños, área para fogata y un jardín para bodas.

El poblado más cercado es La Florida, que se encuentra a milla y media de Finca Bellavista.

Y por algunas personas que no pueden vivir desconectadas del mundo, en la mayoría de las áreas hay 3G y en el base camp hay un sistema que incrementa la señal.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios