En medio de la compleja situación que Venezuela vive, el oriundo de Caracas declaró que deja la puerta abierta para lanzarse por una candidatura, en las próximas elecciones presidenciales en este país —que recordemos, serán hasta 2025 cuando el régimen de Nicolás Maduro termine, de acuerdo con lo programado—. Según, José Luis Rodríguez alias El Puma, esta sería una manera de participar en la reconstrucción de Venezuela.

En entrevista con CNN, el cantante explicó que la gente está cansada de los políticos, entonces las figuras independientes podrían formar parte del escenario político, tomar la voz del pueblo y “sacar adelante al país”.

“Yo dejo la puerta abierta”

No, no es una canción. La puerta a la que refirió el Puma fue la Presidencia de la República Bolivariana. Esta es una chance “muy grande”, sólo falta que alguien lo contacte y ¡listo! —tal vez cuando pase todo el asunto de Juan Guaidó, quien se proclamó presidente interino de la nación y ahora se quedó sin su inmunidad parlamentaria—, José Luis Rodríguez podría entrar a la polaca en un país que enfrenta un caos económico, los bloqueos de Estados Unidos y los señalamientos del Grupo de Lima contra el gobierno de Maduro.

Vale mencionar que esta no es la primera vez que el Puma se pronuncia sobre la vida política y social de Venezuela. En febrero pasado, durante el concierto benéfico Venezuela Aid Live: Que las estrellas brillen para todos que se llevó a cabo en Colombia, el también productor y actor, apoyó la entrada de ayuda humanitaria a tierras venezolanas.

Mientras el Puma habla de elecciones libres y su posible participación, el Tribunal Supremo de Justicia Venezolano (TSJ) pidió a la Asamblea Constituyente quitarle la inmunidad a Guaidó —ya que como en México, al ser un funcionario cuenta con esta figura—. ¿La razón? Violar la ley al salir del país.

**Foto de portada: Getty Images.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook