EL MENSAJE DE CHICHARITO

Javier Hernández se ha caracterizado por ser un jugador que se mata en la cancha y a pesar de no tener todas consigo en algún partido, no es de esos que hablen de más. Bueno, eso pensábamos luego de ver el mensaje que escribió en su cuenta de Instagram.

El jugador del Manchester United se había mantenido al margen de los cientos de rumores que lo daban fuera del equipo de Old Trafford. Con David Moyes, el delantero mexicano no ha contado con los minutos necesarios de cara a la Copa del Mundo (por cierto, ya se reunió con “el Piojo” y le manifestó su compromiso con el Tri) y su boleto para Brasil podría ser de clase turista y no de primera clase.

“Ya llegará el tiempo de hablar sobre muchas cosas”

chcharito mensaje

¿A qué se refería Chicharito? ¿A su futuro? ¿Tendrá diferencias con Moyes? Veremos cuál es el siguiente episodio de esta novela que recién comienza.

SE FILTRÓ EL POSIBLE JERSEY DE INGLATERRA PARA BRASIL 2014

El año pasado, significó un cambio drástico para la Federación Inglesa de Futbol. Para celebrar su 150 aniversario, decidieron que su relación con Umbro llegaría a su fin para darle la bienvenida a Nike. En mayo, la firma estadounidense presentó el primer modelo de una camiseta de Inglaterra que no fuera de Umbro.

Realmente fue una camiseta muy sencilla, algo que se esperaba por la tendencia de Nike. Ahora, en redes sociales y blogs se ha filtrado el diseño de la que podría ser la playera de local para los ingleses durante la Copa del Mundo que se viene.

inglaterra

 

También sería una camiseta sencilla, en donde compaginarían el blanco con un mínimo toque de azul. Por su parte, se dice que el short también será blanco y las calcetas vendrán en un patrón azul con blanco. Mientras, se dice que la de visitante tendrá dos tonos rojos, muy al estilo de como vestía Inglaterra cuando ganó el Mundial de 1966, en su casa.

BECKHAM PIDE UN PRÉSTAMO AL PSG

David Beckham colgó las botas con la camiseta del club parisino; no obstante, se convirtió en uno de los fichajes más sonados y mediáticos del año pasado. El proyecto ambicioso de Nasser Al Khelaifi sedujo al futbolista y además, claro está, París siempre será un destino increíble para vivir.

Ahora, ya con su próximo debut como dueño de un equipo, “Becks” le pidió al jeque dueño del PSG que invirtiera en el nuevo club de la MLS, que jugará a partir de la temporada 2017 en Miami, siendo el equipo 22 de liga, tras la unión del New York City FC y del Orlando en 2015.

becks 1

Su intención es que los inversores acepten su pedido para construir un nuevo estadio en Miami y dar forma a su proyecto de crear el nuevo club en los Estados Unidos. El excapitán de la selección inglesa pagó 25 millones de dólares por adquirir una franquicia de la MLS.

Entre sus socios están LeBron James, Marcelo Claure y el productor Simon Fuller, quienes buscarán todo el apoyo para que el equipo de Miami tenga toda la forma y estructura para competir en la MLS.

LA PLAYERA DE VISITANTE DE ARGENTINA

Faltan 122 días para que las acciones inicien en Brasil 2014 y los representativos nacionales ya están ultimando los detalles de sus sedes de concentración y varios técnicos ya están dibujando lo que sería su lista de jugadores para la máxima justa del futbol mundial.

Por otro lado, las marcas deportivas comienzan a dar a conocer sus diseños para el Mundial. Ya les hemos mostrado algunos y hoy toca el turno a la segunda camiseta de Argentina, una de las favoritas para llevarse el título. Sin duda la camiseta albiceleste es una de las más vendidas en el mundo pero ahora hay que hablar de la azul marino, la de visitante.

Este diseño contará con dos tonos de azul, que se combinarán con algunos vivos en dorado.

Échenle un ojo por acá:

argentina 1 argentina 2 argentina 3 argentina 4 argentina 5

 

*** Fotos de Argentina: vía Todosobrecamisetas
*** Foto de Inglaterra: vía Footyheadlines

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook