Las cosas pintan bastante bien para la escudería Red Bull, y como no, si Sebastian Vettel lidera la tabla general de pilotos y el equipo como tal, también ocupa el primer puesto.

Todo esto se ve reflejado a la hora de las carreras, por la buena participación de los pilotos, lo ingenieros, los mecánicos y todo el grupo de colaboradores de la marca de bebidas energéticas, por eso han impuesto un nuevo Recórd Guinness en el pasado premio de Malasia.

La segunda parada a fosos del australiano Mark Webber, según los mecánicos, es la más rápida registrada en la historia, con un tiempo de  sólo 2.05 segundos, ya que anteriormente se tenía el registro de McLaren y Jenson Button en 2.31 segundos el año pasado en el GP de Alemania.

El próximo video no tiene el tiempo, pero nos podemos dar cuenta en realidad de lo veloz que fue ese cambio de neumáticos:

Red Bull aseguró que el récord del año pasado lo bajaron en 4 ocasiones y que ese 2.05 aún se puede disminuir más y que lo harán.

¿Y todavía Vettel le quita el triunfo a Webber?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook