El reencuentro de Stone Roses se anunciaría el próximo Martes

Hace unas semanas les contamos acerca de Fool’s Gold, la nueva biografía de The Stone Roses, escrita por Simon Spence y autorizada por los miembros de la legendaria agrupación de Manchester.

Pues parece que esta no es la única buena noticia referente a los Stone Roses, debido a que en las últimas horas se ha desatado un rumor muy fuerte en Reino Unido. Dicho rumor asegura que la banda anunciaría su regreso el martes de la semana entrante y un par de shows en su ciudad natal.

Los rumores están sustentados en una noticia que surgió hace varios meses, esta aseguraba que Ian Brown y John Squire se habían visto en el funeral de la madre de Mani, bajista de la banda. Después de un tiempo, varios integrantes negaron un posible reencuentro pero es ahora cuando se ha anunciado una “muy importante conferencia de prensa” el martes 18 de octubre, en la que se supone, The Stone Roses anunciaría su regreso después de 15 años exactos de separarse.

Será el tiempo quien se encargue de confirmar este reencuentro, que además de ser de los más esperados en el mundo de la música, marcaría a una nueva generación de escuchas de los Stone Roses.