De verdad ¿cuándo será el momento en que estos pajarracos dejen de ser el centro de atención? Parece que falta muuucho tiempo, pues ahora ya tienen hasta su propio refresco.

La gente de Rovio, en especial su equipo de mercadotecnia, han sabido sacarle provecho a los pájaros enfadados. Ya no sólo es el juego en todas las plataformas disponibles, ni su alianza con Star Wars, NASA, Dreamworks o incluso su parque temático en China. Ya los tendremos hasta en la mesa a la hora de comer.

Ya sabemos que venden un sinfín de artículos donde se están plasmados las aves roja, amarilla y negra, además del cerdo verde, perooo los de Rovio pensaron: por qué no le damos batalla a las empresas refresqueras más importantes del mundo.

Y así fue como surgió la bebida Angry Birds. De hecho, Peter Vesterbacka, líder del departamento de marketing, reveló que su bebida es la más vendida en Finlandia, superando a las dos marcas de refrescos sabor cola más reconocidas en todo el mundo.

El siguiente paso es expanderse y Vesterbacka confirmó que los siguientes lugares donde se venderá la “Angry Birds Cola” será en Australia y Nueva Zelanda. ¿Pa’ cuándo se la traerán a México?

Mientras no sepa como la Chivacola…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook