Sí, muchos globitos de corazones, enamorados, chocolates, cenas románticas… ¡¿y los pobres #ForeverAlone qué?! Las almas solitarias también tienen derecho a recibir regalos de San Valentín… o bueno, a comprárselos ellos mismos.

Por eso, les traemos la mejor opción para todo aquel que no quiera sentirse tan sólo este 14 de febrero. Se trata de The Make-Out Practice Pillow, y es una creación de la diseñadora Emily King, que con esta almohada espera ayudar al #ForeverAlone que no sabe besar. Y es que, aunque su peculiar invento puede parecer aterrador, en realidad surgió para instruir a los jóvenes inexpertos en las artes besuconas.

forever_a2

De esta forma, mientras esperas a que el amor toque a tu puerta, puedes ensayar con tu almohada al más puro estilo del Príncipe. Para una bonita experiencia multimedia, sigue leyendo la nota escuchando la siguiente canción:

King tuvo la idea de fabricar estas almohadas trompudas desde sus años de escuela, cuando bromeaba con sus compañeros sobre el uso de almohadas para aprender a besar: “estoy segura que no era la única que escondía la verdad detrás de los chistes”. Años después, llevó esto a la realidad, inspirándose en las bocas de los maniquíes.

forever_a4

Sin embargo, la reacción ante las almohadas ha variado de acuerdo a la edad de cada persona. Mientras a los mayores de 25 años les parece algo espeluznante, los universitarios y estudiantes de nivel medio, rieron con el invento y les resultó algo impresionante, pero les agradó.

forever_a3

Todavía estás a tiempo de vivir una noche loca, si estás interesado, te informamos que tendrán un precio de 40 dólares. Puedes pedir la tuya dándole clic aquí.

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook