La primera película, titulada Rápido y Furioso, salió aproximadamente 15 años y mostró al público algo que no se había explotado mucho: carreras de autos.

Sí, hay varias cintas dónde utilizan los autos como parte de escenas de explosiones y persecuciones, pero lo que Rápido y Furioso dio a los espectadores en 2001 fue a los automóviles como los protagonistas de la cinta. ¿A quién no le dieron ganas de pimpear un poco su coche, meterle nitro e irse a unos arrancones?

2431_tp2_00079r

Muy pocas sagas logran un éxito después de la tercer película, sin embargo esta en especial ha sabido manejarse muy bien ¿Por qué? Porque sabe exactamente qué le gusta a su público: coches, mujeres, música, peleas cuerpo a cuerpo y el elenco que se comporta más como una familia en las cintas, que como un grupo de actores al azar.

Después de seis películas, Rápido y Furioso sabe qué darle a sus fans (siendo México una de las bases de fanáticos más grandes alrededor del mundo) y en Furious 7, lo cumple. No hay muchas sorpresas, las persecuciones, los coches, los escenarios increíbles, casi inauditos, las peleas donde parece que a nadie le duele nada, están ahí.

Furious_7_27

Furious 7 continúa después de la muerte de Han a manos de Deckard Shaw (Jason Statham), como venganza a A lo que le hicieron a su hermano, Owen Shaw (Luke Evans) en Londres. Un atentando directo a Brian, Mia, su hijo y Torreto, es lo que hace que toda la “familia” se reúna para primero vengar a Han y después eliminar a la amenaza permanente que es Deckard Shaw.

Es así como Brian (Paul Walker), Dom (Vin Diesel), Letty (Michelle Rodríguez), Hobbs (Dwayne Johnson), Roman (Tyrese Gibson), Mia (Jordana Brewster) y Tej Parker (Ludacris) se unen una vez en una misión comandada por un agente del gobierno (Kurt Russell) para recuperar un programa y salvar a quien lo desarrolló, esto con la promesa de entregarles a Shaw.

Furious 7

Entre disparos, maniobras automovilísticas increíbles con autos invencibles, rescates impensables y golpes por todos lados, la cinta transcurre entreteniendo al espectador como lo ha hecho en sus últimas seis películas.

Las cintas de Rápido y Furioso no pueden criticarse por el aspecto de ser “exageradas” o “poco creíbles”, si vas al cine y comprar un boleto para verla, sabes a lo qué vas. Entonces dirán ¿por qué vale la pena verla? Por dos cosas: es la última cinta de Paul Walker y, el homenaje que se le hace tanto al actor como al personaje, es entrañable para cualquiera que conozca la tragedia y aún más para quienes se consideran fanáticos de toda la saga.

Fast___Furious_7_15

En una función previa en Los Ángeles, Vin Diesel tuvo la oportunidad de compartir con el público su experiencia al filmar después del accidente de Paul, y en cómo esta película es diferente por la carga emocional que contiene.

En Sopitas.com tuvimos la oportunidad de hacerle una pequeña entrevista y nos contó acerca Paul, las películas y su evolución:

Rapidos y Furiosos 7 – Entrevista con Vin Diesel para Sopitas.com from SopitasTV on Vimeo.

Si esa manera de expresarse acerca de Paul no los hace ir a ver la película, no sabemos qué lo hará. Es una oportunidad de entretenerse, de ir al cine a disfrutar algo que ya conocen y que han seguido por muchos años.

YouTube video

 

***

También les tenemos otra sorpresa, para celebrar que el estreno se lleva acabo el día de mañana les tenemos un kit especial de Furious 7: bolsa, botella para agua, bocinas Wi-Fi, marco para placas y un protector solar para el coche. SÓLO TENEMOS SIETE.

  • ¿Por qué muere Jesse en la primer cinta?
  • ¿Qué marca y modelo es el icónico coche rosa de la segunda película?
  • ¿Cuál es el nombre de la canción que fue el soundtrack principal de “Reto Tokyo”?
  • Cómo se dan cuenta quién es el verdadero Braga en la cuarta película?
  • En la pelea final entre Vin Diesel y The Rock, ¿quién da el primer golpe?
  • ¿En qué programa participó Gina Carano?

ESTOS SON LOS NOMBRES DE LOS GANADORES:

Antonio Nuñez Velazquez

César Cano

Axel Valdés Canino

Juan Manuel Rosas

Cristino Oropeza

Rogelio Rocha Benigno

Iván Alejandro Lara Fregoso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook