Hace unos días, en Ginebra, la casa de subastas Christie’s ofreció un raro reloj perteneciente al guitarrista británico y ganó una muy buena suma económica.

El lunes pasado se llevó a cabo la operación y luego del clásico “estira y afloja” que suele darse en las subastas, buenas ofertas y momentos intensos de negociación, el reloj fue vendido a un comprador asiático anónimo que pagó la módica cantidad de 3,4 millones de francos suizos, que es lo mismo que 2,9 millones de euros o 3,6 millones de dólares. Así es, tanto dinero por una cosa que lo único que hace es darte la hora, pero seguramente el afortunado comprador era un fiel fan de Eric Clapton, o al menos eso suponemos.

La historia detrás del reloj subastado es la siguiente: se trata de una pieza de platino con calendario perpetuo que muestra las fases de la Luna, se fabricó en 1987 por la firma suiza Patek Philippe, salió a la venta por primera vez en 1989 y costó como 300,000 euros. Años más tarde, Clapton lo adquirió en una transacción privada y no se sabe cuánto pagó por él.

¿Si ustedes tuvieran todo ese dinero en sus manos, comprarían este reloj?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook