Algo tienen los mapaches que a todos nos caen bien. Por eso también nosotros nos sentimos angustiados cuando nos enteramos que en un edificio de Michigan había un mapache atrapado en un sexto piso.

Hace unos días, la Oficina de Control de Animales de Kalamazoo recibió una llamada de varios vecinos pidiendo que auxiliaran a un pobre mapache que se encontraba en el sexto piso. Y es que al pobre animalito se le hizo fácil comenzar a escalar por una de las esquinas de la edificación, pero al ver que estaba tan alto cayó en pánico y se quedó paralizado de miedo, agarrado con sus garritas de mapache.

¿A poco no es para conmoverse? #TodosSomosElMapacheAtrapado

Por fortuna los rescatistas llegaron rápidamente y por medio de una escalera telescópica se acercaron lo más que pudieron al mapache para intentar introducirlo en una canastilla. En el lugar había varios medios de comunicación y gente sin quehacer vecinos expectantes que vieron como el rescate falló en el último momento.

Y es que el mapache se puso nervioso y forcejeó, cayendo al vacío. ¡A muchos hasta la leche se les fue por el susto!

Las imágenes resultan angustiosas, por lo que no se las presentaremos; o bueno, sí. Para que las vean sin sufrimiento les contamos que este pequeño animalito sobrevivió al accidente y aunque uno de sus pulmones resultó perforado, ya se encuentra recuperándose en un refugio de vida silvestre.

Hasta salió en las noticias:

Estas imágenes han conmovido a los usuarios de las redes sociales, quienes nombraron a este mapache como Lucky.

Soy fans.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook