Las redes sociales forman parte fundamental de la vida de millones de personas alrededor del mundo y para los futbolistas esto no es cosa menor, reciben cientos de menciones diarias y cuando algo les parece interesante, le dan retuit para lanzar a la fama a un desconocido por algunos minutos.

Durante el 24 de diciembre, parece que Christian Vieri andaba muy animoso y decidió regalarle a sus fanáticos una que otra mención, tal como lo hizo con una mujer de nombre Liz Harris, quien se encontraba en un viaje hacia Miami con bastante tiempo libre.

La chica que parece no conocer el pudor le envió un mensaje a Vieri en donde le decía que iba por él, con el plus de mandarle una fotito en donde mostraba sus atributos para que el futbolista se animara.

No sabemos si por error o solo porque es famoso y se le hizo fácil, pero el exjugador del Inter retuiteó dicha imagen que ya le ha dado la vuelta al mundo y ha conseguido más de 400 Rt’s, nomás porque se lo merece:

retuit error vieri

Gracias, Vieri, por regalarnos el retuit más candente del año.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook