El rey Juan Carlos de Borbón logró  que la mayoría de los españoles olvidaran la crisis económica que padecen desde hace tiempo, pues en España se dio a conocer que Don Juan Carlos, como lo llaman allá, había sido operado de urgencia luego de sufrir un accidente mientras paseaba en Botswana.

Tras la operación, en la que se le realizó una reconstrucción de los fragmentos de la fractura femoral y se le implantó una prótesis de cadera, el monarca español se mantuvo bajo observación médica en el área de recuperación postoperatoria del hospital durante unas siete horas.

El safari al que el rey acude, cobra desde 10.000 euros hasta 30.000 si la caza incluye un elefante, según la cantidad de animales muertos y la situación del safari, el precio puede aumentar hasta el triple. El gobierno de Botsuana tiene los permisos, según las zonas y los ‘animales disponibles,’ para adjudicar pecios, junto con el organizador de la cacería.

Los animales para cacería van desde antílopes, leopardos, búfalos hasta elefantes, que depende del tamaño de los colmillos y de su peso en libras, tiene un costo diferente.

La imagen data del 2006 pero ha salido a la luz este fin de semana después del traslado de urgencia del Rey desde Botswana a España para ser operado en la madrugada de este sábado en Madrid de una fractura en tres fragmentos de la cadera derecha a causa de una caída.

La Casa Real solo informó que el Rey se cayó durante su viaje privado, pero la prensa española informó que el monarca estaba cazando elefantes y un portavoz del gobierno de Botswana confirmó la noticia, agregando que Juan Carlos tiene un permiso para hacerlo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook