Para que se haga una película en tu nombre tienes que ser alguien histórico y Edson Arantes do Nascimento, no es la excepción, por lo que en agosto se comenzará a rodar un filme que tratará los inicios de la carrera del mítico jugador brasileño.

A Pelé no hace falta hacerle un homenaje, su carrera y sus logros hablan por sí solos, pero igual no está de más que de una forma gráfica y para los que no pudimos vivir al ciento por ciento su legado, se haga una película que nos ayudaría mucho a conocer más al hombre detrás del balón.

La productora del cineasta Ron Howard, Imagine Entertainment, es la encargada de hacer todo esto, de recrear tal y como fue la historia y los inicios del Rey, pero no está solo, ya que cuenta con la dirección y el guión de los hermanos Jeff y Michael Zimbalist.

Según palabras de algunos expertos en la materia y gente que está muy cerca de la realización del filme, esto tendrá ciertos tintes como la tan afamada: Rocky, en cualquiera de sus seis versiones y que se espera que salga a la luz tiempo antes de que comience el Mundial de Brasil 2014; la fecha tentativa es para agosto de este año, pero se tiene ese colchón por si la producción no termina a tiempo.

No sabemos si para tirarle el numeríto o qué onda, pero ayer se anunció que la compañía Epic Pictures Group prepara también una película sobre la vida del futbolista argentino Lionel Messi, que será la competencia cercana del documental de Pelé, ya que se buscará que de igual manera se estrene en agosto.

Coincidencia o no, tenemos que ver cualquiera de estas y a nuestra consideración, creemos que la de Pelé es mejor opción, a “La Pulga” la tenemos todavía en las canchas y al astro brasileño ya no.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook