Hace unos días y a través de su cuenta de Facebook, una joven llamada Andrea “N” relató que fue víctima de abuso sexual por parte de ‘El Rocky’, un exconvicto que se dedica a limpiar zapatos en el Zócalo de la CDMX y quien ‘saltó a la fama’ hace unos años cuando fue entrevistado por Luisito Comunica, quien en dicho video posteado en su canal de Youtube plasmó las vivencias de este hombre después de la cárcel.

En el texto que se viralizó en redes sociales la mujer cuenta que conoció a ‘El Rocky’ el 19 septiembre de 2019, en la Ciudad de México, cuando ella se acercó a Palacio Nacional para resguardarse de la lluvia y se encontró al sujeto que comenzó a hacerle la plática: “Me dijo que si sabía quién era. Inmediatamente le contesté que sí, que salía en un video de Luisito comunica”, mencionó la joven afirmando que nada fuera de lo normal sucedió y el hombre hasta la aconsejó.

Foto vía: Noticias de Puebla (Facebook).

El pasado 5 de marzo la joven iba camino a la escuela cuando se volvió a encontrar con ‘El Rocky’, quien la reconoció inmediatamente: Me dijo que me iba a invitar un jugo para platicar chido, me dio sus cosas que usa para bolear zapatos y las puso en su cubeta blanca, me dijo que se las cuidara, yo lo esperé mientras él fue por el jugo”, relató Andrea, quien mandó una foto de ‘El Rocky’ a sus amigos para avisarles por qué no iría a la escuela ese día.

Sin embargo, Andrea cuenta que luego de tomar el jugo todo empeoró, pues después de eso sólo recuerda haber estado en un taxi con ‘El Rocky’ y sin poder moverse. “Mandé un mensaje a un grupo de amigas que no recuerdo haber mandado con mi ubicación que era un hotel cerca de biblioteca Vasconcelos. Finalmente mi último recuerdo es llegar a la escuela 6:40 pm diciendo que me habían violado”, narra la víctima, quien fue llevada por sus amigos al servicio médico de la escuela, donde por protocolo la trasladaron a una clínica del IMSS.

Foto vía: Noticias de Puebla (Facebook).

“Pedí estudios toxicológicos, me dijeron que no los hacían así que tuve que pedir mi alta e ir al MP. Cuando me enfrente a la abogada me pidió que tratara de recordar que fuera más específica con las horas y los lugares, fue ahí cuando abrí mi galería y descubrí fotos y vídeos de Rocky abusando sexualmente de mí. Hice todo lo que el MP me dijo”, escribió Andrea en el texto.

La chica denuncia que a más de 3 meses de lo sucedido el MP no ha entregado los resultados de los estudios toxicológicos y ginecológicos, además de que ‘El Rocky’ sigue libre y sin ser investigado. “Mi relato es para que sepan, que se cuiden y para que se haga público que éste hombre no es una eminencia que salió adelante que es un ejemplo de vida después de pasar 12 años de la cárcel y que se reivindicó. Es un abusador sexual que usa su pseudofama para abordar a las personas, se que no soy la primera pero espero ser la última”.

Foto: Especial

Luisito Comunica desea que no lo relacionen con ‘El Rocky’ 

Luego de que la denuncia se hiciera viral, Luisito Comunica dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que ya eliminó un video en el que había entrevistado ‘El Rocky’. Además. dejó en claro que no tenía otro tipo de relación con el hombre acusado de violación y que lamentaba mucho lo sucedido.

“A lo largo de los años he publicado cientos de videos entrevistando a personas y tristemente pueden no ser lo que aparentan. Mi más sincero sentir a la afectada. La ley debe hacer justicia sobre los hechos”, agregó Luisito en un segundo tuit, a través del cual muchos le han pedido que utilice su alcance en los medios para que se haga justicia en el caso de Andrea.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook