Según información que se dio a conocer recientemente, parece que todo está listo para que en unos meses comience oficialmente el rodaje de la siguiente película de Star Wars.

Tenemos una gran noticia para los warsies de todo el mundo: “es posible que J.J. Abrams, todo su equipo de producción y varios actores lleguen a Londres a mediados de mayo de este año para empezar a trabajar de lleno en el rodaje de la nueva cinta de la saga creada por George Lucas”.

Lo poco que sabemos hasta ahora es que el rodaje de Star Wars: Episode VII iniciaría el próximo mes de mayo y terminaría en septiembre de este mismo año, así que no habría algún problema para que la película se estrene el 18 de diciembre de 2015, tal y como se confirmó anteriormente. También se dio a conocer que el elenco principal ya casi está completo, por lo que no tendrían que presentarse contratiempos.

Aunque estamos emocionados por los anuncios que se han hecho sobre el séptimo episodio de Star Wars, tendremos que esperar a que Disney los confirme, lo cual es algo que supuestamente pasará pronto.

Vía: HitFix 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook