Muchos hemos visto videos que capturan el momento en que un beisbolista es golpeado por una bola a velocidades increíbles… pero, cómo queda un rostro después de un impacto de ese calibre.

Peor que si se hubiera ido a sacar las muelas del juicio, el prospecto de los Astros de Houston, Delino De Shields Jr. publicó en su cuenta twitter una fotografía que fue tomada después de recibir un bolazo durante un partido. La bola iba a macizos 144 kilómetros por hora…. y eso que traía casco protector.

La  primera imagen fue difundida por un conocido; pero como la gente no creía que con tamaña fractura que sufrió el morenazo, el propio pelotero publicó otra imagen, ya sonriendo (o tratando).

deshields jr1

El golpe que sufrió el joven fue durante el partido contra los Hooks de Corpus Christi. Aunque salió caminando tras el impacto, DeShields Jr. tuvo fractura de pómulo.

Si no es por su buen juego, aunque sea por su resistencia, el caso es que el hijo del ex jugador de la MLB Delino DShields, es considerado como un prospecto para jugar próximamente  con Houston; mientras eso sucede, tendrá que aguantar los golpes de la vida.

*Vía CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook