Rapear no es fácil, se requiere de mucha práctica y por supuesto talento, para que el resultado final sea aceptable. A veces, gracias a las bondades tecnológicas, algún rapero amateur salta a la fama en las redes sociales, así le sucedió a Bob McGuire.

¿Qué tiene esto de particular? Pues que el buen Bob es un australiano de 79 años, y además, es sacerdote.

Ustedes se preguntarán por qué a este padrecito le dio por rapear, en realidad todo forma parte de la campaña Father Bob Sings For A Million, con la que este sacerdote quiere reunir dinero para la organización Father Bob McGuire Foundation, presidida y fundada por él mismo, y cuyo objetivo es dotar de alimentación, vivienda y educación a una comunidad del sur de Melbourne.

La campaña tiene su propio perfil en Pozible.com, en donde se explica que con un donativo de 10 dolares puede pagarse el desayuno de una familia, y que con uno de mil, pueden costearse sus gastos escolares hasta por seis meses.

Para demostrar que no canta malas rancheras y pedir que la gente done, hace unas semanas el padre Bob subió a la red el video sobre su cover de Jesus Walks de Kanye West:

¡Quihubo! Si la arma ¿no?

Si quieres escucharlo cantar alguna canción en especial, puedes mandarle tus peticiones vía Twitter por medio del hashtag #songs4bob, para que él elija las mejores y formen parte de su nuevo disco.

Así que no dejen de pedirle una del Príncipe, de Paquita la del Barrio o del Chico Che. Mientras la gente no deje de donar, el Padre Bob no deja de cantar (como el Chente).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook