Jorge Nacer Gobera, presidente de Nacer Global, vendió a los Reales de San Luis a un grupo de empresarios poblanos del ramo de la construcción y la educación.

La transacción se cerró desde ayer, luego del visto bueno de Decio de María Serrano, presidente de la Liga MX. A pesar de la insistencia del Gobierno de Veracruz con el dueño de las Universidades ICEL, para hacerse del equipo y llevárselo al puerto jarocho, Nacer prefirió la opción de los empresarios poblanos por la certeza económica, seriedad deportiva del proyecto y la opción de mantener al equipo en la capital potosina.

Si bien la transacción económica ha sido cerrada, el monto y los detalles de la operación no han sido revelados, ya que se ofrecerá una Conferencia de Prensa los próximos días en San Luis Potosí para presentar a los nuevos directivos.

*** Vía Delapatada.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook