Uno de los hombres más solicitados para hacer películas de acción es Arnold Schwarzenegger, que a pesar de su edad (66) sigue entrándole a los moquetazos, explosiones y demás pero… ¿cuál es su secreto?

Pues tomen nota porque lo acaba de revelar. El hombre que encarnó a Terminator reveló su última bomba de proteínas. Para tener ese cuerpo de papaloy, el que fuera gobernador de California decidió cocinar su emparedado especial. Él dice que haría llorar al que sea y les decimos por qué. Claro, para hacerlo contó con la ayuda de los cracks de Epic Meal Time, esos que cocinan de una manera… cerda.

Chequen nomás: su secreto es un sandwich llamado “Steak-egger” y el cual contiene:

  • Queso
  • Carne
  • Tocino
  • ¡Huevos de avestruz! No, no es una broma.

Esta bomba culinaria es igual a ¡80,500 calorías! lo que una persona normal comería en 40 días con un promedio de dos mil diarios. Que muertortas ni que nada, este es el verdadero tapa-arterias, provoca infartos y demás enfermedades cardiovasculares. Pero claro, solo hombre que han hecho películas de acción lo pueden resistir sin morir en el intento.

La preparación fue así:

sandwich 1sandwch 2sandwich 3sandwich 4sandwich 5

Ahora en video que por cierto ya tiene unos días pero no deja de ser asquerosamente y saturadamente delicioso:

Inmediatamente nos acordamos de esto:

Durante la redacción de este post, mis arterias, venas y corazón estaban babeando…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook