El segundo (y último) debate presidencial, organizado por el IFE se realizará el próximo Domingo 10 de Junio, en Guadalajara, Jalisco.

Después de que estudiantes del Movimiento YoSoy132 entregaran al IFE una solicitud, convocando a que el segundo debate a la Presidencia de la República a celebrarse el próximo Domingo 10 de Junio en Guadalajara, Jalisco se transmita en Cadena Nacional, Emilio Azcarraga Jean, Presidente de Grupo Televisa, confirmó a través de su cuenta de Twitter, que dicho debate, será transmitido a través del Canal 2 de Televisa.

La transmisión del segundo debate presidencial, a través de cadena nacional ha sido una de las constantes demandas del Movimiento Estudiantil YoSoy132, después de que el pasado 6 de Mayo, TV Azteca decidiera transmitir el partido entre Monarcas Morelia y Tigres de la UANL en la liguilla del fútbol mexicano, en vez de este “ejercicio democrático” en donde la ganadora absoluta, resultó ser la edecán.

Hasta el momento, TV Azteca no ha comunicado si planea transmitir el segundo debate, o si en su defecto, harán su propio debate, entre Pedrito Sola y Daniel Bisogno…

¿Ustedes, están a favor de la transmisión del segundo  y último debate presidencial en cadena nacional?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook