Todos hemos vivido con cierto aburrimiento ese instante en el que las aeromozas de un avión dan las instrucciones de seguridad que los pasajeros deben seguir durante un vuelo. Casi nadie las pela, pero ahora, en Nueva Zelanda encontraron el modo de que todos (al menos los caballeros) pusieran atención a estas indicaciones.

Resulta que en la compañía Air New Zeland, tuvieron la idea de darle las instrucciones de seguridad a sus pasajeros por medio de un original video, grabado en las paradisiacas Islas Cook (en el Óceano Pacífico, al este de Tahití). Sus protagonistas son Chrissy Teigen, Ariel Meredith, Hannah Davis y Jessica Gomes, modelos de Sports Illustrated.

Además de estas chicas guapetonas, en el video también aparecen habitantes de esas islas, quienes en medio de la belleza natural y las tradiciones de ese archipiélago, muestran a los pasajeros las normas básicas de seguridad que deberán seguir durante el vuelo.

Este video lleva por título Safety in Paradise y fue presentado oficialmente hoy 12 de febrero. Como sabemos que lo quieren ver (sobre todo por las indicaciones de vuelo y por ver la belleza de las Islas Cook, no por otra cosa), aquí se los dejamos.

¡Disfruten!

¡Así si me dejo abrochar el cinturón!

Al parecer en esa aerolínea neo zelandesa ya les gustó eso de innovar con sus videos de seguridad y hacer del momento previo al despegue algo más entretenido. En otras ocasiones ya realizaron entregas similares basadas en películas o personajes famosos, como los de The Hobbit.

*** Vía ABC España

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook