Jugadores van y jugadores vienen. por lo pronto, el Bayern Múnich se hace con los servicios de Takashi Usami, mediocampista Japonés de 19 años que llega procedente del Gamba Osaka a prestamo por una temporada.
El Udinese ha cedido hasta el próximo 30 de junio de 2012 al delantero internacional camerunés de 18 años Steve Leo Beleck al Aek de Atenas.

Continúan los movimientos en el fútbol ibérico y el Betis ha confirmado el préstamo por una temporada del Ecuatoriano Jefferson Montero procedente del Villarreal. El Atlético de Madrid ha presentado a su nuevo lateral Silvio, procedente del Sporting de Braga y llega como agente libre tras concluir su contrato.

Mientras que en la bota itálica, Nápoles contrata al portero Antonio Rosati procedente del Lecce para ser el segundo portero del conjunto de San Paolo. A su vez, el Palermo ha oficializado en su pagina web el fichaje de Eran Zahavi internacional Israelí de 23 años para las próximas 5 temporadas su llegada la relacionan con la salida de Javier Pastore.

Tras el descenso del Mónaco han quedado como libres los marfileños Jean Jaques Gosso e Igor Lolo, los malíes Mahamadou Diarra y Djimí Traore, el guineano Pascal Feindouno y el nigerí Moussa Maazou.

En los rumores del dia todo apunta a que Charlie Adam del recién descendido Blackpool jugaría en Liverpool la proxima temporada a cambio de 9 millones € y las cesiones de Jonjo Shelvey y Stephen Darby. El Aston Villa esta pensando en Mattew Etherington (Stoke City), James Milner (Manchester City), Charles N’zogbia (Wigan), Matt Jarvis (Wolverhampton) y Wesley Verhoek (Ado Den Haag) para suplir a Ashley Young recién vendido al Manchester United.

Por Heriberto Cruz