El Lille flamante campeón de la Ligue 1 sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada y ha fichado al extremo Dimitri Payet internacional francés procedente del Saint Étienne a cambio de unos 10 millones de euros.

El Sporting de Lisboa ha cerrado la contratación del estadounidense Oguchi Onyewu procedente del Milán para las próximas tres temporadas

El Olympique de Marsella ha fichado al Camerunés Nikolas N’koulou para las próximas 4 temporadas por un monto de 3,5 millones de euros y llega del recién descendido Mónaco.

Finalmente lo que era un secreto a voces se ha confirmado tras hacer las pruebas pertinentes David De Gea ha sido confirmado como nuevo portero del Manchester United ha llegado por 5 temporadas y ha costado 17 millones de libras esterlinas.

El internacional Chileno Luis “el mago” Jiménez después de jugar la copa América se irá al conjunto de Dubai el Al Ahli. Su último equipo había sido el Cesena. En la Bundesliga, Werder Bremen se hace con los servicios del  ahora ex capitán del Nürnberg Andreas Wolf.

El ex técnico del Barcelona y Galatasaray Frank Rijkaard está a punto de convertirse en el nuevo entrenador de Arabia Saudita. El contrato sería por tres años  y 7.6 millones de euros.

Otro de los rumores del día de hoy, sitúa a Suley Muntari del Inter de Milán, en la órbita del Galatasaray. La ficha del jugador cuesta 10 millones de euros y por ahí podría darse. El que de plano no se mueve según la directiva del Chelsea, es Michael Essien. Aunque el Real Madrid lo tiene en la mira, Roman Abramovich tiene contemplado blindarlo ante una posible salida.

Los rumores de la llegada de Guillermo Ochoa al Ajaccio, continúan. El equipo subió a internet una nota donde anunciaba su contratación para horas después bajarla. France Football, el medio deportivo con mayor prestigio en el mundo, ha confirmado la adquisición del recién ascendido a la Ligue 1.

Por Heriberto Cruz