Ya por ahí decían que nomás faltaba que hicieran un teléfono con diamantes y oro, pues eso, nomás faltaba porque ya llegó, ¡ya está aquí!

Ulysse Nardin, la marca fabricante de relojes de lujo, se da otro lujazo, sacando la línea de smatphones más caros del mundo.

¿Cuánto significa “el más caro”?

Nada más y nada menos que ¡130.000 euros!

¿Por qué? Pues porque sí, efectivamente tienen diamantes, en total, 3.100 piedras preciosas de 20 quilates cada una, y todo esto, posado en un aparato de oro blanco.

Sólo se han fabricado 100 unidades, porque están hechos para los coleccionistas. Ay, pues sí, ni modo que hagan más para las “grandes masas adineradas”.

El diseño del “Ulysse Nardin Diamond Edition Phone”, lo hace combinar con los relojes de la misma marca: el modulador del volumen, es como la tuerca que ajusta la hora en el reloj de pulsera, y también tiene una corona para darle cuerda. La cubierta está hecha de cristal zafiro, tiene pantalla numérica y táctil.

¿Qué tal, eh?

Aquí les dejamos unas imágenes:

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook