Como bien dicen, una imagen dice más que mil palabras… y eso fue justamente lo que sucedió con una foto que se publicó hoy en las redes sociales del reconocido festival español de música electrónica.

Los organizadores del aclamado Sónar Festival publicaron una fotografía que nos indica que el 16 y 17 de mayo de 2014, la Ciudad de México será sede de una edición del gran evento musical que se creó en 1994… chequen la foto:

sonar

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el Sónar Festival en México. Únicamente sabemos que también se realizarán ediciones del evento en Reikiavik, capital de Islandia, Tokio, Barcelona y Ciudad del Cabo en Sudáfrica.

Para que se den una idea de lo importante que es el festival, sólo chequen los niveles de artistas que hay en su edición 2013, la cual se está celebrando estos días en Barcelona:

  1. Kraftwerk
  2. Pet Shop Boys
  3. Skrillex
  4. Major Lazer
  5. Jurassic 5
  6. Two Door Cinema Club
  7. Bat For Lashes
  8. Diplo
  9. Justice DJ Set
  10. Baauer

Mientras esperamos más información sobre el festival, aquí les dejamos algunos videos para que se den una idea de cómo se pone el evento:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook