Autos y héroes de acción… una combinación ganadora que utilizó la marca Volvo para crear un comercial que sin duda alguna se convertirá en un viral.

Desde hace un tiempo Volvo Trucks está sorprendiendo a los internautas  por medio de su canal de YouTube, difundiendo las distintas cualidades de sus vehículos. Para el último de ellos quisieron arrojar la casa por la ventana y convencieron a Jean Claude Van Damme de protagonizarlo.

En el video se quiere probar la precisión y suavidad de la dirección dinámica de estos vehículos. Para ello, dos camiones fueron son conducidos en reversa, mientras Van Damme forma con sus piernas un puente entre ambos Volvos.

El anuncio fue grabado en una sola toma y sin realizar ningún corte, aunque requirió tres días de ensayos. Fue filmado al salir el sol, en un aeródromo abandonado en España.

Aquí el resultado:

Ahí está, para los que decían que el buen Jean Claude ya estaba viejo, con este split nos demuestra que está en excelente forma física.

Este comercial corrió a cargo de la Agencia Forsman Bodenfors y contó con la dirección de Andreas Nilsson.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook