Justo ayer escuchamos el tema con el que los Chemical Brothers contribuyeron al soundtrack de The Hunger Games: Mockingjay, Pt. 1, una canción de nombre “This Is Not a Game”, lo cual ha sido evidente desde las dos películas anteriores, pero bueno… la canción cuenta con los vocales del cantante de R&B, Miguel, y la puedes escuchar de nuevo por acá.

Los productores de la cinta de acción protagonizada por Jennifer Lawrence le encargaron a Lorde como la curadora de la banda sonora. A ella misma la podemos escuchar en la mitad del disco, como en el primer adelanto, “Yellos Flicker Beat”. Según el tracklist, también viene incluido una versión alterna de ésta canción de Lorde pero con alguna contribución de Kanye West. Entre los otros actos reclutados por la cantante neozelandeza también figuran Bat For Lashes, Charli XCX, Stromae, HAIM, Raury, Q-Tip, y Chvrches. Ésta última banda ya un nombre familiar en las bandas sonoras de películas (escucha “Get Away” del soundtrack alterno de Drive curado por Zane Lowe).

Sobre su rol, Lorde ha dicho lo siguiente: “Curar el soundtrack para una película tan anticipada fue un reto, pero lo acepté sin dudarlo. El elenco y la historia son una inspiración para todos los artistas que participaron y, como alguien con inclinaciones cinematográficas, formar parte de un proceso creativo distinto ha sido una experiencia única. Creo que el soundtrack definitivamente va a sorprender a la gente.” Dicho soundtrack saldrá a la venta el 17 de noviembre.

Así quedó el tracklist:

1. Stromae: Meltdown – (feat. Lorde, Pusha T, Q-Tip, HAIM)
2. CHVRCHES – Dead Air
3. Tove Lo – Scream My Name
4. Charli XCX – Kingdom (feat. Simon Bon)
5. Varios artistas – Track 5
6. Raury – Lost Souls
7. Lorde – Yellow Flicker Beat
8. Tinashé – The Leap
9. Bat for Lashes – Plan the Escape
10. Grace Jones – Original Beast
11. Lorde – Flicker (Kanye West Rework)
12. XOV – Animal
13. The Chemical Brothers – This Is Not a Game (feat. Miguel)
14. Lorde – Ladder Song

Escucha “Yellow Flicker Beat”:

Tristemente, “I am Lorde Ya Ya Ya” no logró hacer el corte.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook