El sueño de muchas: Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling juntos en una película

Así como lo leen, estos tres actores estarán juntos en una película, así que prepárense muchachas para un sueño húmedo cumplido. ¿Tres en uno? Cuídate “Fifty shades of Grey”, que este trío si te anda bajando de la taquilla.

La compañía productora de Pitt, Plan B, esta planeando adaptar el bestseller “The Big Short: Inside the Doomsday Machine” y Adam McKay será el encargado del guión.

La descripción del libro dice más o menos esto:

Cuando la caída del mercado de valores de Estados Unidos se hizo de conocimiento público en el otoño de 2008, ya era noticia vieja. El desplome de las propiedades, la caída en silencio, había tenido lugar durante el año anterior, en mercados emisores extraños donde el sol no brilla, y la SEC no se atreve, o molestar o pisar: el mercado de derivados donde los geeks inventan títulos impenetrables para sacar provecho de la miseria de la clase baja y media que no pueden pagar sus deudas. Las personas inteligentes que entendieron lo que era o podría estar sucediendo se paralizaron por la esperanza y el miedo; en cualquier caso, no estaban hablando.

La pregunta crucial es: ¿Quién entiende el riesgo inherente de precios cada ves más altos de bienes raíces, un riesgo agravado a diario por la creación de esos, valores artificiales basados en montones de hipotecas dudosas? Michael Lewis convierte la consulta en su cabeza para crear una narrativa fresca, basada en los personajes llenos de indignación y de humor negro, una secuela de ajuste a su # 1 más vendido “Liar’s Poker”. ¿Quién lo hizo bien? , se pregunta. ¿Quién vio el mercado de bienes raíces cómo el agujero negro se convertiría, y, finalmente, hizo miles de millones de dólares de esa percepción? ¿Y qué cualidades de carácter tenían aquellos que persistieron, cuando sus compañeros y colegas fueron despedidos? Fuera de este puñado de improbable- realmente improbables héroes, Lewis modela una historia tan convincente e inusuales como cualquiera de sus bestsellers anteriores, demostrando una vez más que él es el mejor y más divertido cronista de nuestros tiempos….

Bueno, no nos dice mucho la descripción, sin embargo ver a estos tres galanes juntos seguro será un deleite a la pupila para más de una.

Y para que no se les olvide lo guapos que están estos bomboncitos, les dejamos estas fotos para que hagan memoria:

7cec93e4-dc09-4d52-a1af-520d83eebf67article-2044967-0E3687E900000578-929_634x828win-a-date-with-brad-pitt-ftr

***vía: coming soon