Todo fanático de futbol sabe que el día que juegue su equipo, tiene que estar cómodo en su casa para ver los noventa minutos y así cada ocho días por el resto el año.

Sin embargo, hay casos en los que el aficionado no tiene un buen lugar en donde ver los partidos. Más allá de ir a algún restaurante, bar, siempre es necesario que la casa sea un templo dedicado al equipo al que se le va.

Para evitar ese tipo de cosas, el canal alemán SKY Sports tuvo la grandiosa idea de premiar a un seguidor de determinado equipo “pimpeando” su casa para que tenga todo dedicado al club de sus amores.

Como siempre, los alemanes están hasta arriba en la cadena alimenticia del futbol y ahora, con la iniciativa de SKY Sports, más. Este programa se llama “Pimp my TV” y al puro estilo de Enchúlame la máquina, un grupo de personas fueron a la casa del suertudo y la remodelaron para que se convierta en, como ya les dijimos antes, un templo.

En esta ocasión, le tocó a un seguidor del Borussia Dortmund, quien vio como su humilde casa pasó a ser el espacio que siempre soñó para su adorado equipo.

Miren nada más cómo le dejaron la casa al “pobrecito”:

¡Quiobole!

Eso sin duda es ver cómo se hace realidad el sueño de todo pambolero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook