¿Eres un Godínez pura sangre, pero no rindes lo suficiente en la chamba porque en tu cubículo no cuentas con el equipo suficiente para lograrlo? Entonces échale un ojo a esta oficina futurista, en la que podrías hacer más productivas tus jornadas en la oficina.

Su nombre es The Emperor 200 y cuenta con todo lo que un Godínez productivo y muy trabajador requiere. Está equipada con un centro de control de pantalla táctil a la izquierda (sí, como el de Star Trek), mouse pad a la derecha, tres pantallas LED ajustables y un sistema de filtrado de aire, para los días calurosos. Todo esto en un marco de aluminio que sostiene una silla de cuero italiano que gira sobre su propio eje y es reclinable para impedir dolores de espalda.

emperor_god_1

Esta oficina es fabricada por MWE Lab, empresa que tiene su base en Quebec, Canadá. Actualmente ya es utilizada por empleados de Microsoft, y por los cuerpos de Marines de Estados Unidos.

Su precio fluctúa en los 47,000 dólares, sin embargo hay un modelo más económico y austero: el Emperor 1510, que cuesta alrededor de 6 mil dólares. A ver cómo lo ven:

Estaría bueno tener una de esas ¿no? Así podrías sentirte Spock mientras “godineas”.

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook