Casi tres décadas han pasado desde la llegada de “Super Mario Bros” Al NES por allá de 1985. Desde entonces, el juego ha sido reimaginado en múltiples ocasiones, desde la versión del “Super Mario All-Stars” para SNES, hasta la del “New Super Mario Bros” en Wii U.

Una más de éstas rediciones ha llegado de la mano del diseñador brasileño Joao Victor G. Acostal, quien pensó en cómo sería una versión moderna del juego original con los mismos escenarios y personajes, sin tomar en cuenta los cambios que ha sufrido la franquicia a lo largo de los años.

El resultado es una versión espectacular del clásico de Nintendo, en la que vemos al plomero brincando por monedas y enfrentándose con hongos y malvadas tortugas. Eso sí, todo conservando la estética del título original.

Chequen las imágenes a continuación, quizá y con suerte, Joao Victor se anime a darle una manita de gato a todo el juego.

Super-Mario-Bros-en-HD-01
Super-Mario-Bros-en-HD-02
Super-Mario-Bros-en-HD-03
Super-Mario-Bros-en-HD-04
Super-Mario-Bros-en-HD-05
Super-Mario-Bros-en-HD-06

***Vía: Gizmodo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook