Todos hemos estado en presencia de alguna pintura en la que el protagonista parece seguirnos con la mirada. Pues hubo alguien que logró un efecto similar, aunque mucho más desconcertante con un dinosaurio de cartón.

Este T-Rex está hecho de cartón, y fue doblado de tal manera que genera la ilusión óptica de mover la cabeza y seguir con la mirada a quien lo observa.

Para comprobarlo, el creador de esta simpática criatura grabó este video en el que al final se muestra cómo logró dicho efecto sin emplear ningún tipo de trampa:

YouTube video

¡Quihubo!

Este video apareceió la semana pasada a YouTube y ya ha sido visto por casi 5 millones de personas. Lo mejor de todo es que el inventor de este T-Rex subió a internet la plantilla. Si quieres hacer el tuyo y vivir horas y horas de diversión mientras impresionas a tus cuates, da clic aquí.

Ya ven, a veces sólo basta el ingenio para engañar al ojo humano.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook