Cuántas veces no hemos fantaseado con chicas voluptuosas y sobre todo con esas señoritas que salen en la tele, en películas o que son cantantes, por eso en Sopitas.com nos dimos a la tarea de investigar a 10 famosas para saber que tamaño de sostén utilizan, y no, no descolgamos su ropa interior del tendedero, fue un trabajo ciento por ciento documental.

Vamos a comenzar de menos a mayor, para ir dándole calor a esto:

La primera en saltar al ruedo es Katy Perry, la famosa cantante que siempre saca unas notas muy altas desde su hermoso ronco pecho, ella porta con orgullo un tamaño 32D, nada despreciable, si no nos creen chequen no’ más esta foto:

Katy-Perry

En el siguiente escalón tenemos un empate entre cuatro muchachitas que derrochan talento en los escenarios. Las dueñas de este par de gemelitas son nada más y nada menos que Rihanna y Jennifer López, dos hermosas mujeres que poseen un 34B muy bien acomodado.

Jennifer-Lopez

Rihanna

En el puesto número 7 tenemos el sostén 34C de Nicki Minaj, quien pone el nombre de Trinidad y Tobago muy en alto, vean y juzguen la magnitud de esto, nos referimos a su trayectoria, no piensen mal…

Nicki-Minaj

Unas bubis tamaño 34D, hicieron acreedora a la modelo estodounidense, Kate Upton, de el sexto lugar en el ranking de Sopitas.com, pero este no es su único premio, ya que en el 2011, participó en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue, donde lució con lujo de detalles el cuerpazo que tiene, dense un taco de ojo…

kate-upton-modelo-mexico

En el quinto puesto tenemos a Tyra Banks, prestigiada modelo de los años 90, que ahora nos luce una hermosa sonrisa, pero no más bella que ese escote, donde podemos apreciar unos senos tamaño 34DD, ¿cómo los ven?

Tyra-Banks

Llegamos a la segunda mitad de este Top Ten, donde las boobs aspiraciones comienzan a crecer, donde las mujeres comienzan a despojarse de sus prendas para lucir sus esculturales y bien torneados cuerpos. Por eso tenemos a la figura del Super Bowl, Beyoncé y a Nicole Scherzinger, exintegrante de Pussycat Dolls, con un 36C que deja con el ojo cuadrado a cualquiera, o hasta bizco.

Beyonce-ABC-Thanksgiving-Special-Nov.-25

Nicole-Scherzinger

Llegamos al punto en que las manos nos son insuficientes para poder tocar tanta carne los lugares se disputan al tú por tú, donde estas dos chicas restantes sacan lo mejor de sí, para llevarse el glorioso primer puesto. Sin más preámbulo tenemos al segundo lugar *redoble*…  ¡Kim Kardashian! la empresaria y modelo se hizo acreedora a este lugar debido a su 36D que pudimos ver en su video XXX.

Kim-Kardashian

Y el puesto de honor lo ocupa Sofía Vergara y su 36DD, esa mujer que si eres de manos chicas te costará trabajo satisfacer. La colombiana siempre ha tenido una pechonalidad increíble, lo cual la ha hecho acreedora a ser una de las comediantes mejor pagadas de los Estados Unidos, ¿a poco no quisieran ser de esa Modern Family?

Sofia-Vergara

Fue un trabajo duro y de gran magnitud, pero esperemos que estén satisfechos con los resultados.

***Vía The News Vault

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook