La franquicia de terror, creada por Jaume Balagueró y Paco Plaza, regresa este año con una cuarta entrega que deja atrás el estilo de falso documental y que ahora se desarrollará a bordo de un barco.

El filme español de terror se estrenará durante octubre de este años, sólo dirige Jaume Balagueró y por fin veremos de nuevo a la actriz Manuela Velasco en el papel de la reportera Ángela Vidal.

[REC]4 Apocalipsis es una continuación directa de [REC]2 y empieza justo en el momento en el que Ángela es evacuada del edificio como la única sobreviviente de la terrible infección que se presentó en ese lugar.

Cuando parece que la situación ha sido controlada, el caos se desata una vez más y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas. A continuación pueden ver el trailer más reciente de [REC]4 Apocalipsis.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook