Giovani Dos Santos y Javier Aquino, compañeros de profesión, de selección nacional y ahora en el Villareal, al parecer se conocen más de lo que creemos y se espera que eso lo reflejen dentro de la cancha la próxima temporada.

De esto se aprovechó el jefe de prensa del Submarino Amarillo, Hernán Sanz, y convocó a los jugadores aztecas a un test que sería complicado de superar… pero esto no tiene nada que ver con hacer pruebas físicas o con el balón, sino para saber cuánto se conocen.

Al parecer, los ánimos en el club están perfectos, los jugadores están contentos de regresar a la Liga BBVA y por supuesto que los nuevos fichajes mexicanos traen el mismo caset, fue por eso que se prestaron a este cuestionario que provocó muchas risas.

La mecánica consistió en una serie de preguntas que los jugadores tenían que adivinar y aunque antes de comenzar, ambos dijeron no conocerse en demasía, al parecer no les fue tan mal… y no la regaron con lo de las novias, que es importante.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook