Siempre que vemos a Bar Refaeli, nuestro día cambia. No importa lo que esté haciendo, ella es una de nuestras consentidas y siempre le agradeceremos a Israel por haberla exportado al mundo. 🙂

Aunque… no toleramos que alguien más esté con ella en sus fotografías -a menos que sean más chicas- y esto se los decimos porque la revista Sports Illustrated sacó un photoshoot de la modelo a lado de Rafael Nadal, retomando un reportaje que le hicieron al tenista español en 2012 con la intención de homenajearlo.

Dos años después y con motivos del próximo Australia Open (del cual es favorito) la publicación decidió hacer el combo: el reportaje más la sesión fotográfica de Bar Refaeli y Rafa Nadal, alías Lucky Bastard. En el partido pasado del Barcelona, correspondiente a la Copa del Rey, se le vio a la modelo israelí en el estadio, apoyando a su equipo.

Por su parte, el tenista mallorquín es fiel seguidor del Real Madrid y siempre lo ha dicho, a pesar de ser sobrino de un exjugador barcelonista. Las diferencias de clubes no hicieron mella en ambos y demostraron mucha química a la hora de posar y lucir natural.

Sopicuates: disfruten de Bar Refaeli ¡una vez más!

Sopicuatas: echense un taco de ojo y veanlo como un plus del Miércoles de Lavadero

¡Van!

bar 2bar 3bar 4bar 5 bar 6

Y un bonus track:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook