Si después de ver el comercial de Nike, odiaron a Cristiano Ronaldo, quizá después de esto lo detesten como nunca en su vida han odiado a alguien.

En un día más de su “complicado” modus vivendi, Irina Shayk se fue a Hawaii para realizar una sesión fotográfica para Sports Illustrated. No hay mejor escenario para lucir esplendorosa (como siempre) que las playas de Hawaii, uno de esos sitios que siempre estarán en la lista de destinos turísticos de prácticamente todo el mundo.

Irina tuvo la chance de ir a ese paradisíaco lugar antes de asistir a la cena de corresponsales de la Casa Blanca, donde fue invitada por el propio Barack Obama ¡nada más!

Pues mientras la modelo rusa hacía lo que mejor sabe hacer, un paparazzo andaba por ahí y tomó unas cuantas imágenes del photoshoot de la novia de CR7. Pues la astucia de esta persona pudo captar unas fotos en las que se le asomaba el chicharrón busto a Irina y luego luego comenzaron a circular en internet.

Antes de que las vean, como pudieron leer, el título del post lleva el código NSFW, lo que indica que posiblemente su lugar de trabajo no sea el mejor sitio para ver estas fotos. Y después de esa advertencia algo seria, acá tienen lo que les hará sonreír por el resto de la semana.

¡Ella es Irina Shayk y dense!

irina 1 irina 2 irina 3 irina 4irina 6 irina 7 irina 8 irina 9 irina 10 irina 11 irina 12 irina 13 irina 14irina 17 irina 18 irina 19 irina 20 irina 21 irina 22 irina 23

¿¿¿Por qué no fui toalla???

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook