Los presidentes franceses últimamente se han caracterizado por enamoradizos. Primero fue Sarkozy quien le dio vuelo a la hilacha con Carla Bruni , después, el actual mandatario galo, François Hollande, se vio inmiscuido en una infidelidad con la actriz Julie Gayet, quien ahora apareció topless en la portada de Interviú.

O bueno, no exactamente. En realidad las imágenes publicadas esta semana por Interviú fueron tomadas hace 15 años, cuando Gayet tenía 26 años, pero que ahora la revista decidió sacar a la luz para acompañar un reportaje sobre el affaire de esta mujer con Hollande.

Como sabemos que al sopicuate de hueso colorado gusta de ver chichis con cualquier pretexto admirar la belleza femenina, te traemos la portada de la edición de Interviú de esta semana:

gayet_topless2

¿Qué tal los gustos del señor Hollande?

Recordemos que este escandalo se desató a partir de la publicación de unas fotos en las que Gayet aparece acompañada de Hollande, y que fueron publicadas por la revista Closer. A raíz de esto, la periodista Valérie Trierweiler, todavía pareja del presidente, publicó un tuit para agradecer el apoyo que ha recibido por parte de la ciudadanía:

“Gracias de todo corazón a todos los que enviaron mensaje de apoyo a través de twitter, SMS o mails. Muy emocionada”.

Fue tal el impacto para Trierweiler, al enterarse de que su esposo le pintaba los cuernos, que hasta tuvo que ser internada algunos días en un hospital.

Ese Hollande es un loquillo, y un galán.

triangulo_amor_fra

*** Vía ABC España y El Clarín.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook