Hace un par de semanas les trajimos una nota sobre el desnudo de Miley Cyrus para V Magazine.

¿Pues qué creen…?

Una vez más Miley Cyrus vuelve a mostrarle al mundo sus encantos sin el menor pudor. A estas alturas ya no sabemos si ver el cuerpo de la Cyrus todavía resulta novedoso y emocionante, o si ya lo vemos como parte de nuestra cotidianidad, casi como observar un vochito en la calle o toparnos con el atardecer.

Pero pus… seamos honestos, así como “a la gorra ni quién le corra”, lo mismo ocurre con las fotos de chicas enseñando sus encantos. Nunca nos cansaremos de echarnos un taco de ojo, por más que el taco no sea de la mejor calidad.

Claro que también hay sus excepciones, pues NADIE quisiera echarse este taco de ojo:

elbapez

Perdón… no sabemos por qué a la menor provocación seguimos poniéndoles esa foto. Les prometemos que pronto iremos a terapia para solucionar nuestro problema.

Bueno, volviendo a la señorita Mi-Ley, resulta que para relajarse de su estresante vida, esta cantante de 22 años fue a pasar unos días a tierras hawaianas con su novio, el actor Patrick Schwarzenegger, de 21 años. Seguramente se la pasaron dando de marometas, pero también se dieron un tiempecito para darse un chapuzón en el mar. Por supuesto, como la Cyrus es muy liberal y fiel seguidora de la filosofía del YOLO, pues anduvo paseándose topless por la playa, dejando a la vista de todos sus hermosos chicharrones tatuajes.

Obviamente hubo quién se puso abusado y les tomó fotos mientras cotorreaban en la playa. Para que se quiten el mal sabor de boca por la foto de la maestra, los dejamos con estas bonitas imágenes que fueron posteadas en la cuenta de Twitter @MileyBRsite:

toples_playero2

toplesplayero_1

toplesplayero_3

toplesplayero_4

topless_playero10

topless_playero12

topless_playero13

toplessplayero11_

Hasta las estrellas pop sufren del fenómeno “arena en el chon”:

topless_playero14

¿Engordó?

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook