Más esperada que una gira de Led Zeppellin o The Rolling Stones, los panistas llevarán su buena conciencia económica por diferentes entidades del país, para decirle a los encargados de los dineros que hagan bien sus cuentas y demás “exhortaciones”… esas son políticas financieras y no otra cosa.

Así, el recorrido que abarcará sólo 10 de los estados más endeudados del país (no se preocupen, de acuerdo al éxito se espera abrir más fechas) comenzó en  Nuevo León, donde como acto inicial, algunos representantes del PAN unidos y en bola fueron a presentar al presidente del Congreso local una petición para que apoye un punto de acuerdo para alertar sobre el endeudamiento de algunas entidades federativas… ¡apenas van a alertar!

La verdad, este mega tour se espera más repetitivo que las pasadas presentaciones de Metallica en nuestro país, así que nomás imaginen lo del anterior párrafo en los siguientes estados de la República: Coahuila (con la actuación especial de Moreira), Quintana Roo, Chihuahua, Nayarit, Veracruz, Michoacán (acompañados por el coro de los niños normalistas cantores), Sonora (Dinamita), Distrito Federal, Chiapas, así como el Estado de México.

La artífice de esta gira, Laura Angélica Rojas (en imagen), aseguró que no se trata de reproches políticos, simplemente “buscamos con este tour estar muy vigilantes de entidades federativas que han adquirido deudas exorbitantes, deudas que ha hipotecado la vida, el patrimonio, el dinero de muchísimas familias, como es el caso de Nuevo León”.

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook