Ayer Sony dio la mala noticia que la película “The Interview” de James Franco y Seth Rogen no se estrenaría, esto debido a amenazas terroristas.

Por suerte podremos ver a James Franco en otra película, en un papel totalmente diferente y con una trama opuesta a la comedia que esperábamos en The Interview.

El día de hoy, Fox Pictures a través de Yahoo! Movies, revelaron el trailer de la película True Story. Dirigida por Rupert Goolds, con un elenco conformado por Jonah Hill (The Wolf of Wall Street), James Franco (127 hours) y Felicity Jones (The Theory of Everything).

cdn.indiewire

Está basada en el libro publicado por Michael Finkel: “True Story: Murder, Memoir, Mea Culpa”, con la siguiente premisa:

“En febrero del 2002, el escritor del New York Times, Michael Finkel (Hill) recibió una noticia: Christian Longo (Franco), buscado por matar a toda su familia, fue capturado en México tomando otra identidad: la de Michael Finkel del New York Times.

Al siguiente día, surge otro problema: una nota de los editores del New York Times explicado que Finkel había sido despedido por falsificar partes de un artículo de investigación. Sumándole a esto, el único periodista al que Longo (Franco) quiere contarle toda la verdad es a Finkel (Hill). Y así comienza una extraña relación y un juego del gato-ratón.”

Chequen el trailer:

Cuenta con la producción de Brad Pitt y al parecer se estrenará en enero del siugiente año.

***vía: Coming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook