Cada que vemos jugar a la Selección Mexicana volteamos a todos nuestros santos de cabeza, le rezamos a todos los Dioses y somos capaces de cualquier cosa con tal de enviarles nuestras buenas vibras, ya que al parecer el futbol no se les ha dado como todos quisiéramos.

Nuestra devoción es tan fuerte en el New York Times se dieron a la tarea de hacer un comparativo de la suerte que tuvo la escuadra Tricolor en el Hexagonal y en el sorteo mundialista, todo en comparación con lo que de igual manera le sucedió a Estados Unidos antes y durante el Mundial.

Un análisis realizado por el matemático francés Julien Guyon, que mediante una formula recrea grupos de forma “más justa” dependiendo al nivel de juego de cada nación, entre otras características, apunta que en el que se encuentra México es 99 por ciento más fácil que el Tri logre hacer algo interesante.

Esto posiblemente quiera decir que somos más churreros que otra cosa, porque por lo visto no están muy preparados que digamos para enfrentar a los equipos de su grupo. Chequen la lista de los suertudos del Mundial:

Captura de pantalla de 2014-06-06 15:04:18

¿Creen en la suerte? Muchos pronósticos hasta la fecha aseguran que México avanzará como segundo lugar del Grupo A, algo que dejaría a la selección bien parada pero con la posibilidad de enfrentar a Holanda o España en la siguiente ronda.

Restan 6 días para comenzar a escribir esta historia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook