La Selección Mexicana de futbol enfrentará este martes a su similiar de Costa Rica en el Estadio Azteca. De conseguir la victoria, el cuadro azteca aseguraría su pase al hexagonal final con miras al Mundial de Brasil 2014.

El conjunto del Chepo de la Torre no es el más espectacular, ni el que mejor juega al futbol, pero lo que sí hay que aplaudir es que sé sabe qué juega. El estratega del Tri tiene muy bien definida su forma de plantarse en la cancha y aunque ha hecho variantes, no cambia su formación y eso con el tiempo empieza a dar resultados. El rival en turno son los ticos, que por lo que observamos el viernes pasado no traen nada y se vendrán a encerrar al Coloso de Santa Úrsula en busca de dar el ‘Aztecazo’, aquel que dieron en 2001.

Si bien los partidos hay que jugarse y José Manuel de la Torre ha dicho que los encaran con total seriedad (qué bien que piense así), México no tendrá un rival que la vaya a impedir conseguir los tres puntos y tener el derecho de disputar el hexagonal para calificarse al Mundial de Brasil 2014. La alineación del Tricolor será la misma que el partido pasado.

Portero: Jesús Corona

Defensas: Héctor Moreno, Francisco Rodríguez, Severo Meza y Jorge Torres Nilo

Mediocampistas: Carlos Salcido, Jesús Zavala, Andrés Guardado y Javier Aquino

Delanteros: Javier Hernández y Oribe Peralta

También te anexamos la tabla de grupos para que veas quiénes podrían ser los otros 5 países que integren el hexagonal final y un video con los 10 mejores goles que le ha hecho México a Costa Rica, incluído uno del Chepo.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook