El día de ayer amanecimos con la triste noticia de la muerte del legendario actor Christopher Lee a los 93 años, después de problemas respiratorios y una falla en el corazón.

Sir Christopher Lee nació en mayo de 1922 en Londres y comenzó su carrera en 1946, participando en alrededor de 250 producciones cinematográficas como Drácula, Frankestein, Star Wars y El Señor de los Anillos, además de ser reconocido su gusto por la música, incluso llegó a incursionar en el metal: en 2006 lanzó su primer álbum, Charlemagne: By the Sword and the Cross, grabación que orquestalmente narraba la historia del rey del medievo Carlomagno y que tuvo una continuación el año pasado con Charlemagne: The Omens of Death.

Al conocer la noticia dos personalidades cercanas a él compartieron su más sentido pésame e historias increíbles acerca de Lee, estos fueron Peter Jackson y Sir Ian McKellen:

 

 

Christopher Lee, CBE, CStJ (1922-2015)When I arrived in New Zealand to start filming as Gandalf, in the first week of…

Posted by Ian McKellen on Viernes, 12 de junio de 2015

:’)

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook