No cabe duda de que los ataques terroristas que sufrió París la noche de ayer ha sido uno de los más violentos y grandes en la historia europea y que ha impactado fuertemente al mundo, pues las víctimas fueron cientos de personas fallecidas y más de 300 heridos de gravedad, un duro golpe hacia Francia ejecutado por miembros del Estado Islámico.

Uno de los ataques que más conmoción causó fue el que se llevó a cabo en el foro de conciertos Bataclan, en el que cientos de personas que se habían reunido para ver a la banda norteamericana Eagles of Death Metal, aunque los integrantes de la banda confirmaron que se encontraban bien, no se tenía claro si también el staff estaba a salvo.

Más tarde Polina Buckley denunciaba la desaparición de su novio, Nick Alexander, quien era el manager de mercancía de la banda.

El día de hoy su familia ha confirmado la muerte de Nick Alexander mediante un comunicado que decía lo siguiente ““Con gran tristeza confirmamos que nuestro amado Nick perdió la vida en el Bataclan anoche. Nick no sólo era nuestro hermano, hijo y tío, era el mejor amigo de todo el mundo, generoso, divertido y muy leal”, Dijo la familia de Nick Alexander, el comunicado continuó: “Nick murió haciendo el trabajo que amaba, tenemos el consuelo de saber que era apreciado por sus amigos en todo el mundo. Gracias por sus pensamientos y el respeto a nuestra familia en este momento tan difícil. Paz y Luz”. Después de la triste noticia su novia manifestó su sentir a través de su cuenta de twitter con una serie de tweets que han sido retwitteados miles de veces y con los que ha dado el último adiós al “amor de su vida”….

Helen Wilson era una de amiga que acompañaba a Nick Alexander esa noche, ella asegura que Alexander murió en sus brazos y dio un triste testimonio de cómo ocurrieron los hechos.

“Estaba ahí porque mi amigo y antiguo amor Nick Alexander me había invitado, nos encontrábamos hablando cuando alrededor de las 21:45 horas irrumpieron hombres armados en el lugar”. Ella dice que los hombres disparaban a cualquier persona que intentaba escapar, así que ellos optaron por poner las manos en la cabeza, tirarse al suelo y fingir que eran dos cuerpos más.

Sin embargo una de las personas que se encontraban cerca de ellos se movió y uno de los hombres armados se dio vuelta y abrió fuego alcanzando a Nick Alexander, el hombre también le disparó a Helen Wilson en ambas piernas.

“Estaba de espaldas a mí y no podía ver lo que pasaba, yo trataba de seguir hablándole y luego traté de darle respiración boca a boca, ellos (los hombres armados) era sólo una especie de en las sombras y que dispararían si alguien decía algo. Fue entonces cuando ya no podía respirar más (Nick Alexander) y yo lo sostuve en mis brazos y le dije que lo amaba, que él era el amor de mi vida.”

Helen Wilson dijo a Telegraph que hace mucho tiempo salió con Nick Alexander y que aunque las cosas no funcionaron ella siempre lo amó.

wilson

Nick Alexander no sólo trabajaba para Eagles of Death Metal, también trabajó con bandas como Black Keys, Sum 41 y Panic! at the Disco.

Patrick Carney, baterista de Black Keys lamentó el fallecimiento con estas palabras: “Pasé mucho tiempo con Nick, el trabajo de merch es muy pesado y muy ingrato, lo haces porque tienes ganas de viajar y de conocer gente, pero sin duda es muy duro. Él era muy trabajador, organizado y muy divertido, lo recuerdo siempre contento durante la gira. No era más que amor”.

Alexander fue una de las primeras vícitmas de los ataques de Paris en ser identificado, El Estado Islámico se ha atribuido el terrible ataque en el que más de 100 personas murieron y cientos resultaron gravemente heridos.

**Con Información de DailyMail y The Rolling Stone

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook