La ida de la semifinal de la Copa Sudamericana entre Boca Juniors y River Plate dejó muchas cosas al aire. Los “Millonarios” buscaron en casa en el partido de vuelta convertirse en finalistas, situación que gracias a Leonardo PisculichiMarcelo Barovero se inclinó a su favor.

Todavía la gente no se acomodaba en los asientos del Monumental y el arquero local ya había atajado un penal a Emmanuel Gigliotti, un bálsamo que, minutos más tarde, terminaría en el gol decisivo que les daría el pase a la final que se jugará contra el Atlético Nacional de Medellín.

Como sucede en cada Superclásico, el estadio estaba lleno, todo se pintó de blanco y rojo para recibir de la manera más hostil posible a los xeneizes, quienes por más que insistieron nunca pudieron batir el marco rival y sucumbieron ante uno de los mejores equipos del futbol argentino.

La imagen de Barovero salvando a su equipo con la mano derecha tras el penal ya le dio la vuelta al mundo, es portada en muchos diarios sudamericanos y deja a un paso de convertirse en el monarca sudamericano a uno de los mejores equipos del continente.

river boca 13river boca river boca 2 river boca 3 river boca 4 river boca 5 river boca 7 river boca 8 river boca 9 river boca 10 river boca 11 river boca 12

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook