Game of Thrones y el mundo de la música están íntimamente relacionados; Mastodon no sólo compuso una canción para la serie, sino que pareció en ella, Snoop Dogg -quien ve la serie por motivos históricos– también participó en el mixtape Catch the Throne II, Coldplay compuso un musical basado en la serie basada en los libros y… bueno, para resumir, aquí puede revisar la extensa lista de músicos que han participado en la serie. Pero el próximo fin de semana, durante el último día de Bonnaroo, estos dos universos se unirán más que nunca.

Para aquellos afortunados que ya tenían planeado ir a vivir este gran festival, pero les picaba la hormiguita de perderse el final de temporada de GoT, los organizadores del evento decidieron hacer tres proyecciones del capítulo final de la quinta temporada ¡pero eso no es todo! se llevará acabo un concurso para obtener lugares VIP y ver este capítulo ¡desde el mismísimo trono de hierro!

Con el simple hecho de registrar tu pulsera, ya estarás participando para poder tomarte la selfie más épica de tu vida, además de que te regalen un “paquete premium de HBO” y un boleto VIP para Bonnaroo 2016, pero eso sí, tienes que registrarla antes de las 5 PM de viernes.

¡100 puntos para Bonnaroo!

Vía Consequence of Sound

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook