Como no nos cansamos de verlos en el 95% de las películas mexicanas de los últimos 10 años, el Foro Shakespeare será testigo del retorno de los hermanos Bichir a la escena teatral, en esta ocasión con la puesta en escena El último preso, dirigida por Alejandro Bichir, e interpretada por un destacado elenco conformado por: Bruno Bichir, Odiseo Bichir, Reynaldo Rossano, Sandra Cobián y el director mismo.

ultimopreso2

Con un argumento sencillo, la historia se desarrolla en un país “hipotético”, donde el sistema ha llegado a tal grado de brutalidad e impunidad, que ya nadie esta dispuesto a dar la cara por su país y a luchar contra el gobierno.

ultimopreso3

La obra maneja un humor negro, ácido y sarcástico, cualquier similitud con la realidad puede llegar a ser mera coincidencia. La temporada culmina el 11 de enero, tiene un costo de $350 y los horarios disponibles son los siguientes:

Lunes – Miércoles: 20:30h
Jueves y Viernes: 18:30 y 20:30h
Sábado: 19:00 y 21:00h
Domingo: 18:00 y 20:00h

ultimopreso4

Para más información:

Zamora 7, Colonia Condesa
entre Veracruz y Agustín Melgar

Teléfono: 55 53 46 42 y 52 56 00 14

Mail: contacto@foroshakespeare.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook