El actor Cory Monteith (conocido por su papel de Finn en Glee) grabó, unos días antes de morir por una sobredosis, un pequeño clip para una fan de la serie de televisión.

Durante el vuelo que tuvo Cory de Japón a Vancouver unos días antes de que su cuerpo fuera hallado en el hotel Pacific Rim de Canadá, una sobrecargo reconoció al actor de 31 años y le pidió que grabará un saludo para su hija, quien es fan del show.

“Hola Mallory, soy Cory, amigo de Sheila (la sobrecargo). Sólo quise grabar este video para pedirte que te mantengas lejos de problemas y sigas yendo a la escuela”, es lo que dice el actor en el video.

El cuerpo de Cory fue hallado la madrugada del sábado en un hotel de Canadá, donde, después de haber salido toda la noche de fiesta con algunos amigos, tuvo una sobredosis ocasionada por una mezcla de heroína y alcohol… si tan sólo el actor hubiera seguido su propio consejo.

Aquí les dejamos el último video que grabó Cory antes de morir:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook