Después de 15 gloriosos años de recibir a millones de chicos menores de 18 años de edad, el famoso Ultra Music Festival se convertirá, por seguridad, en un evento exclusivo para mayores de edad.

De acuerdo con un comunicado publicado por los organizadores del festival de música electrónica, “el festival es un evento premium enfocado principalmente a adultos”, por lo que a partir del próximo año, solamente podrán entrar personas que se identifiquen como mayores de 18 años.

“Esta decisión fue tomada para fortalecer la seguridad de todos los fans del festival y para asegurar una mejor experiencia en futuras ediciones. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo que hemos recibido por parte de los fans más jóvenes y les pedimos que acudan al evento una vez que hayan cumplido la mayoría de edad. Mientras tanto pueden disfrutan de nuestro stream gratuito anual en YouTube…”

Ultra-Music-Festival-61-de34cf2dc1e79235b5f4693bad4f1f0a

Esta medida de seguridad entra en un momento clave dentro de los festivales de música electrónica, pues, a pesar de que la mayor parte del público que asiste a estos eventos es menor de edad, en los pasados meses hemos estado escuchando y leyendo infinidad de noticias de adolescentes que mueren o están en grave estado de salud por sobredosis de drogas en esta clase de shows.

Hasta el momento no se ha informado si esta medida de seguridad se aplicará también a las otras ediciones del festival (Ibiza, Tokio, Brasil, etc) o si será solamente para Miami.

La edición 2015 del Ultra Music Festival de Miami se realizará del 27 al 29 de marzo en el Bayfront Park.

Ultra-Music-Festival1-e1344841517936

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook